Target Reps representa empresas



Somos una empresa de representaciones y marketing turísticos con muchos años de trayectoria en asesorar y brindar soluciones estratégicas y creativas.

Nuestras especialidades se dividen en tres departamentos profesionales:

- Con foco en el consumidor final desarrollamos; Marketing, Comunicación, Digital, Desarrollo de Producto y Relaciones Públicas. Donde organizamos campañas de marketing cooperadas, activación de marcas, evaluamos oportunidades de cross marketing y co-branding y hacemos mapeo completo para identificar el posicionamiento de nuestros clientes en América de Sur. Nuestra experiencia también incluye educación y capacitación del trade turístico. Creamos soluciones de marketing digital para garantizar presencia y comprometimiento on-line por medio de campañas en los mecanismos de búsqueda y en las redes sociales.

» Análisis del Mercado
Porque se necesita un profundo conocimiento de su evolución.

Desea lanzar un nuevo producto en el mercado o consolidar la promoción de alguno ya existente?

Estamos listos para ayudarlo a organizar un plan completo para un producto específico durante un período determinado.

Esto reducirá significativamente los costos de viajes y comunicaciones sin perder el control del producto y utilizando conocimiento y experiencia local.

También elaboramos estudios de mercado actualizados con estadísticas para un análisis completo del mercado.

» Ventas
El corazón de todo negocio.

En Target Reps comercializamos los productos y servicios de varias empresas representadas.
El amplio conocimiento de la industria y el mercado nos permite agilizar los procesos comerciales para hacer ventas efectivas.

Nuestro sistema de venta es directa a los agentes de viajes y operadores mayoristas con VISITAS IN COMPANY semanales a fin de mantener su presencia constante en el mercado.

» Publicidad
Lealtad, nada más importante.

Lealtad a la marca significa creer y confiar en ella. Es lo que buscamos en toda comunicación porque es el vínculo más importante que se puede generar entre la empresa y el consumidor.
En Target Reps creamos relaciones más leales y rentables con sus consumidores y clientes.

Porque nuestros clientes son más que un nombre, son parte de nosotros.

» Eventos, Seminarios y Capacitación
Porque su negocio debe ser aprendido.

Y vamos a donde debemos darlo a conocer. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de Seminarios, Workshops y otros estilos de jornadas de trabajo.

Asesoramos en la búsqueda de sitios y catering adecuados y de calidad a costos razonables.
Dirigimos nuestras capacitaciones a los agentes de viajes y operadores a fin de transmitirles el know how necesario para vender exitosamente el producto.

» Atención en Ferias y Congresos
Su presencia es importante.

Montamos stands y escritorios adecuados al presupuesto asignado.

Tenemos un staff altamente entrenado para atender todas las consultas de su negocio y hacemos entrega de material promocional para que usted siempre esté donde tiene que estar.

» Prensa y Viajes de Familiarización
Nosotros vamos donde su negocio esté.

Nuestra sólida relación con todas las líneas aéreas instaladas en Argentina, sumada a nuestra experiencia y estrecha relación con la prensa local y nuestra industria, le dan a nuestra compañía una gran accesibilidad para organizar viajes de familiarización y transformar su inversión en beneficios.

Trabajamos con agentes de viajes y operadores mayoristas. La gestión de prensa es através del envío de gacetillas en los principales medios especializados de turismo y del consumidor final.

» Relaciones Públicas
Sabemos representarlo.

Nuestro equipo multidisciplinario está capacitado para hacer las relaciones públicas que su compañía necesita. Nuestras relaciones están en el ámbito de la industria del turismo, empresarial y gubernamental.

Sabemos que las buenas relaciones impulsan al éxito.

» Diseño y envío de newsletters
Generar clientes satisfechos, leales y permanentes.

La mejor forma de recordarle a sus clientes que su empresa sigue ahí es mantenerlo informado con novedades, eventos y ofertas. Nuestra base de datos de agentes de turismo en Argentina y Latinoamerica actualizada en forma permanente, garantiza una cobertura adecuada para todo tipo de correo directo.

De la misma manera, contamos con una base de datos actualizada de contactos de empresas locales líderes en ramos comerciales e industriales.
Todo lo que su compañía necesita para estar siempre allí.