» Festival GOLDEN OLDIES

El movimiento deportivo Golden Oldies asegura que puedes continuar jugando tu deporte favorito después de los 35 años de edad de una manera que te dé un placer absoluto dentro y fuera del campo o en la pista y sin el estrés. Puedes permanecer activo y participar sin sufrir los dolores de una competencia seria, pero al mismo tiempo jugar lo mejor que puedas y disfrutarlo.

Los partidarios siempre son bienvenidos en esta fraternidad especial y como miembros de equipos. También participan en las funciones sociales incluidas en los paquetes y se les anima a unirse a las ceremonias de apertura y al desfile con los jugadores.

Cada festival ofrece una semana de deportes y actividades y funciones asociadas. Todo está dispuesto para crear ocasiones espectacularmente memorables. Mientras que cada Festival es aclamado como el "mejor", ¡puede estar seguro de que el próximo será aún mejor! Diversión, amistad, fraternidad . Eso es Golden Oldies Sport.

.........................................................................................................................................

Festival Golden Oldies en Denver - USA
del 08 al 15 de Junio de 2020


Nuestro paquete Incluye: ( no inlcuye pasaje aèreo)
7 noches de alojamiento + garantizados 3 partidos + Ceremonia de inauguración + Cena y fiesta de gran final + Premios + Traslados a los partidos + dia de Pin-nic + Opciones de recorrido de pre y post evento

** usd 1000 ( sin alojamiento) o en 10 cuotas de usd 100 por jugador
** usd 1535 ( con alojamiento) o en 15 cuotas de usd 135 por jugador

+ adicionar costo por equipo usd 200